Hoteles en Burdeos : Reserve directamente su habitación de hotel para el mejor precio en Burdeos.

Meteo
Découvrez la ville de Bordeaux - Version française Discover Bordeaux City in France - English Version Descubra la ciudad de Burdeos - Versión Español
AÑADIR A FAVORITOS.
BUSCAR EN EL GUIA DE GIRONDA :    add the ressource guia hoteles burdeos to à Facebook add the ressource reserve su habitación to Delicious add the ressource descuentos, promociones, ofertas to Myspace

 HOTELES EN BURDEOS - Los hoteles de Burdeos en la CUB en el 33 en Gironda Aquitania - Sudoeste Francia.

Para reservar su habitación de Hotel en Burdeos en el CUB.

Grand Hôtel de Bordeaux

Grand Hôtel de Bordeaux

The Regent Grand Hotel Bordeaux se encuentra situado en el corazón del centro de la ciudad, justo enfrente del Gran Teatro. Ofrece conexión inalámbrica a internet y lujosas habitaciones y suites. Las habitaciones del Regent son espaciosas y elegantes y disponen de mobiliario francés del siglo XIX, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado y baños de mármol. Algunas habitaciones y suites tienen vistas a la Place de la Comédie y al Gran Teatro. The Regent Grand Hotel Bordeaux ofrece un servicio de calidad, servicio de conserjería y de aparcacoches. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé. Los huéspedes podrán relajarse en el Victor Bar al final del día, antes de cenar en la Brasserie de l'Europe o de degustar el delicioso marisco del restaurante Le Pressoir d'Argent.

LE BURDIGALA ***** - MGallery Collection - Centre ville

LE BURDIGALA ***** - MGallery Collection - Centre ville

El Burdigala Hotel de 5 estrellas está situado a unos minutos a pie del centro histórico de Burdeos. Ofrece habitaciones de lujo equipadas con una bañera de hidromasaje y una ducha de chorros. Sus amplias habitaciones y suites están insonorizadas y disponen de acceso inalámbrico a Internet gratuito. El restaurante gastronómico, el Le Jardin de Burdigala, sirve delicias gourmet que pueden ir acompañadas de lo mejor de Les Grands Crus (vinos). El bar también ofrece una buena selección de whisky y Armagnac. El Burdigala Hotel también cuenta con un anfiteatro y cuatro salas de reuniones con capacidad para 120 personas. Aparcamiento privado a su disposición.

Les Sources De Caudalie - Gradignan

Les Sources De Caudalie - Gradignan

Les Sources De Caudalie se encuentra en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, a 20 km al sur de Burdeos. Cuenta con un lujoso centro de spa, pistas de tenis y una piscina exterior. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable y reproductores de DVD. Las habitaciones tienen una terraza privada o balcón con vistas al lago o a los viñedos. El spa del Sources De Caudalie ofrece tratamientos a base de vino y uva, un jacuzzi y un hammam. El hotel dispone de 2 restaurantes gourmet y de una escuela de cocina. El restaurante La Grand Vigne ha sido premiado por la guía Michelin. Les Sources De Caudalie también ofrece tardes de cata de vinos.

Chateau De Lantic - Gradignan

Chateau De Lantic - Gradignan

El Chateau de Lantic, antigua mansión del siglo XVII, es un establecimiento boutique totalmente restaurado que se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Burdeos. Ubicado tras la iglesia romana del pintoresco pueblo de Martillac, el Chateau de Lantic está rodeado por los viñedos donde se producen los vinos más prestigiosos de Burdeos y Paessac-Léogan. Todas las habitaciones presentan un estilo auténtico y muebles antiguos. Algunas de las suites disponen de cocina, y todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno tabién gratis. Los salones de actos del Chateau, ubicadas en la planta baja, son amplias y dan a un jardín y al patio. Estas salas son ideales para celebrar reuniones, seminarios, fiestas privadas y bodas. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, de una cata de vinos y de un entorno tranquilo. Si quiere relajarse, hay una spa de fama mundial ubicado muy cerca del establecimiento. El aeropuerto de Burdeos y la estación de tren se encuentran a unos 15 minutos en coche.

Pullman Bordeaux Aquitania - Le Bouscat

Pullman Bordeaux Aquitania - Le Bouscat

El elegante Pullman Bordeaux Aquitania se encuentra al lado del lago, a 15 minutos en coche del centro de Burdeos. Alberga un bar restaurante, una piscina exterior y habitaciones bien equipadas y decoradas de manera individual. Las habitaciones superior están decoradas en profundos tonos rojos; las habitaciones deluxe presentan tonos beige y dorado. En el bar del hotel, de ambiente animado, se sirven whiskies, cócteles y aperitivos. En el restaurante del hotel Pullman se ofrece una reinterpretación innovadora de la cocina tradicional francesa. En verano también se puede comer en la terraza. Parking gratuito a su disposición para que puede explorar Aquitania en coche. A sólo 6 km del hotel se encuentra la magnífica plaza de la Bolsa de Burdeos. El hotel ofrece acceso directo a Saint Emilion, los viñedos de Médoc, Arcachon, las playas de la costa del Atlántico y la famosa Dune du Pyla. Los centros de conferencias y el recinto ferial de Burdeos están situados en los alrededores del hotel. El personal plurilingüe del hotel está a su disposición las 24 horas para ayudarle a organizar su estancia en BUrdeos.

Château Grattequina - Lormont

Château Grattequina - Lormont

Ubicado a orillas del río Garona, entre Burdeos y Médoc, esta finca del siglo XIX ofrece piscina exterior y alojamiento de lujo en un tranquilo entorno rural. Las elegantes habitaciones del Château Grattequina han sido decoradas de forma individual. Todas cuentan con TV de pantalla plana y grandes baños de madera decorados con mosaicos. Desde el Château Grattequina podrá visitar fácilmente los viñedos de Médoc y Saint Emilion. El personal del hotel estará encantado de reservarle una ruta de cata de vinos. De vuelta al hotel, pruebe algunos de los mejores vinos de la región y deliciosa comida para almuerzos y cenas, servida en una terraza con vistas al río. Disfrute de los sabrosos platos y acompáñelos con vino o champán.

La Maison Bord'eaux - Mériadeck

La Maison Bord'eaux - Mériadeck

La Maison Bord'eaux es un hotel boutique tranquilo y acogedor, ubicado cerca del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de los jardines públicos. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un servicio personalizado. Las habitaciones del Bord'eaux Maison son amplias. Todas incluyen un elegante baño, TV vía satélite y las comodidades modernas. El desayuno continental se sirve todas las mañanas, que se puede disfrutar en el patio en verano. La Maison Bord'eaux es conocida por su excelente cocina. Sirve una variedad de menús fijos, preparados con los productos más frescos y de temporada. Hay una extensa lista de vinos. El personal de La Maison hará que su estancia sea única. Se pueden organizar excursiones privadas a las viñas, incluyendo las zonas de Saint-Emilion y Médoc. También hay excursiones a pie en inglés, alemán y español.

Alton - Chaban Delmas

Alton - Chaban Delmas

El Hôtel Alton está ubicado en unos amplios jardines, a un minuto andando de la parada de tranvía Hôpital Pellegrin. Esta da acceso directo al centro histórico de Burdeos (Línea A). Las habitaciones del Alton están equipadas con baño privado, televisión vía satélite, teléfono y servicio de despertador. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante sirve platos franceses tradicionales. Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar de las comidas en la terraza. También hay un bar. También dispone de un aparcamiento, conexión inalámbrica a internet y una sala de reuniones. El Hotel Alton está a 10 minutos a pie del estadio de fútbol Chaban-Delmas. Está a 5 paradas de tranvía del centro de negocios en Mériadeck y a 10 minutos en coche del aeropuerto.

Arcantis - Le Faisan - Proche de la Gare Saint-Jean

Arcantis - Le Faisan - Proche de la Gare Saint-Jean

El Hotel du Faisan se encuentra en una tranquila plaza peatonal frente a la estación de tren Bordeaux Saint Jean, a sólo 10 minutos del centro de Burdeos. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con entre 1 y 4 camas individuales, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet. En las inmediaciones encontrará el tranvía, un aparcamiento privado y variedad de tiendas y restaurantes. El Hotel du Faisan le dará la bienvenida las 24 horas del día y abre todo el año.

Best Western 'Bayonne Etche-Ona'

Best Western 'Bayonne Etche-Ona'

Situaciòn central en el 'Triangle d'Or' de Burdeos y al alcance de negocios y ocio. El edificio ha sido renovado para asegurar una calidad maxima.

Campanile - Artigues-Moulinat

Campanile - Artigues-Moulinat

Le damos la bienvenida a la región de Aquitania, con sus casas de campo, castillos y viñedos por todas partes, además de las cercanas playas de arena fina. El hotel Campanile d'Artigues Moulinat le ofrece una excelente relación calidad precio y un cómodo alojamiento. Descubra una red europea de hoteles y restaurantes con un ambiente cálido y familiar y una atención amable y personalizada. Disfrutará del maravilloso ambiente de una típica ciudad del sur de Francia. A su llegada, le recibirá una amable pareja de anfitriones que hará todo cuanto esté en su mano para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Campanile - Le Bouscat

Campanile - Le Bouscat

Ciudad de tradición e historia, famosa por su vino, Burdeos es también muy conocida por ser un prestigioso lugar de vacaciones, con mucho encanto. El hotel Campanile Le Bouscat ofrece una buena relación calidad-precio y un alojamiento funcional. Descubra una cadena europea de hoteles y restaurantes que ofrece un ambiente agradable y familiar. El hotel está situado a muy poca distancia del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar del fantástico ambiente de una típica ciudad francesa del sur. A su llegada, el hotel le dará una cálida bienvenida y hará todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible y se asegurará de que su habitación dispone de todas las comodidades que usted necesita, tanto para estancias de negocio como vacacionales.

Campanile - Gradignan - Talence

Campanile - Gradignan - Talence

El hotel Campanile Gradignan ofrece alojamiento confortable con una excelente relación calidad precio. Descubra una red de hoteles y restaurantes europeos con un ambiente familiar y agradable. El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar del magnífico ambiente de las ciudades típicas del sur de Francia. A su llegada, será recibido por una pareja de atentos anfitriones que hará todo cuanto esté en su mano para ofrecerle una estancia lo más agradable posible y para garantizar que su habitación cuente con todo lo necesario, tanto para estancias de trabajo como vacacionales.

Campanile - Mérignac Aéroport

Campanile - Mérignac Aéroport

El Campanile Bordeaux Merignac está situado en el corazón del Merignac Hotel Center, a 5 minutos del aeropuerto internacional Bordeaux Merignac. El hotel se encuentra en la región sudoeste de Francia, también conocido como Aquitaine. Dispone de aire acondicionado y habitaciones confortables y funcionales. Todas están equipadas con instalaciones modernas, como TV con Canal+ y canales por satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Deguste el abundante bufé de cena que se sirve en la terraza durante los meses de verano. También hay 2 salas de reuniones con capacidad para 50 personas.

Campanile  - Pessac

Campanile - Pessac

Ciudad de tradición e historia, famosa por su vino, Burdeos es también un conocido y prestigioso destino turístico lleno de encanto. El hotel Campanile Pessac ofrece alojamiento confortable con una excelente relación calidad precio. Descubra una red de hoteles y restaurantes europeos con un ambiente familiar y agradable. El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar del magnífico ambiente de las ciudades típicas del sur de Francia. A su llegada, será recibido por una pareja de atentos anfitriones que hará todo cuanto esté en su mano para ofrecerle una estancia lo más agradable posible y para garantizar que su habitación cuente con todo lo necesario, tanto para estancias de trabajo como vacacionales.

(1) (2SIGUIENTE

Informaciones útiles respecto a :

Presentación detallada de los hoteles con vídeo, (hoteles burdeos, reserve su habitación, reserve su hotel burdeos, habitación, alojamiento, hoteles, Burdeos, descuentos, promociones, ofertas), ambares-la-grave, ambes, artigues, bassens, begles, blanquefort, bouliac, bouscat, bruges, carbon-blanc, cenon, eyzines, floirac, gradignan, haillan, taillan-medoc, lormont, merignac, parempuyre, pessac, saint-aubin-de-medoc, saint-louis-de-montferrand, saint-medard-en-jalles, saint-vincent-de-paul, talence, villenave-d'ornon.

Añadirle su hotel a nuestro guía de las viviendas de hoteles vacaciones.
Este guía le invita a descubrir en fotos y vídeos los hoteles de Burdeos. Para encontrar un lujoso o un barato, he aquí nuestra selección y nuestros socios en el Gironda.

-->
Su hotel por regiones

- Hoteles en Arcachon
- Hoteles en Blaye
- Hoteles en Burdeos
- Hoteles en Langon
- Hoteles en Libourne
- Hoteles en Medoc

Hoteles en Aquitania

- Dordogne
- Landas
- Lot-et-Garonne
- Pyrenees

SALIR

- Restaurantes
- Bares
- Cinémas
- Conciertos